Un hombre Chino arrastra una avioneta con sus parpados

En un rendimiento increíblemente extraño y fenomenal, un experto en artes marciales chinas ha desafiado las leyes de la gravedad (por no hablar de los límites de la creencia humana) y, de hecho sacó un avión con cinco metros (más de 17 pies) con una cuerda enganchada en los párpados!

Ciertamente parecía como un acto de un festival llevado a cabo por los gustos de Ripley , Dong Changsheng, de 50 años, realizó la hazaña frente a muchos observadores en el Centro Internacional de Exposiciones de Changchun en la provincia de Jilan.

Luego de ajustar los dos ganchos metálicos en los párpados inferiores con cuerdas atadas al plano de anfibios, tiró de la aeronave, que pesaba media tonelada, en menos de un minuto por cinco metros.

Un estudiante de Kung Fu durante casi cuarenta años, Dong ha acumulado numerosos premios por su destreza humana, aparentemente es  superhumano.

“Yo he arrastrado un coche con mis párpados, pero esta era la primera vez con un avión … Para ser honesto, no he usado mi fuerza completa y creo que probablemente podría tirar de él tres veces la distancia. He desarrollado la fuerza del cuerpo para hacerlo, pero sería muy peligroso para la gente común … No quiero que nadie me copie “, dijo el periódico Dong City Daily.

fuente:http://www.weirdasianews.com/2010/06/12/chinese-man-pulls-plane-eyelids/

loading...
shared on wplocker.com