Un hombre crea sus propios tanques de guerra

Vyacheslav Veryovochkin es un artesano del pueblo de la zona rusa de Novosibirsk, se ha convertido en famoso por la construcción de réplicas exactas de los diversos tanques de la 2da Guerra Mundial, dos vehículos blindados, en su propio garaje.

Vyacheslav Veryovochkin comenzó la construcción de vehículos de la 2 ª Guerra Mundial hace unos años, cuando él puso en sus manos  los planes de un Préstamo y Arriendo de una camioneta Studebaker. Con sólo algunas herramientas básicas que tenía en su garaje, se las arregló para crear una réplica perfecta, y continuó la construcción de otros modelos, como un pasatiempo. Porque él está tratando de recrear piezas históricas, el artesano apasionado sólo funciona de acuerdo a los planes originales de los vehículos, que ahora busca en Internet y en revistas.

En este momento hay sólo seis vehículos en frente de su casa de Vyacheslav Veryovochkin, pero él dice que hasta ahora ha creado alrededor de 30 tanques de diferentes WW2 y camiones blindados. Él es el único hombre en Rusia que ha podido crear réplicas exactas de tales tanques, por lo que algunas de sus obras han sido adquiridas por los museos.

fuente:http://www.odditycentral.com/news/russian-ww2-enthusiast-builds-his-very-own-armored-division.html

loading...
shared on wplocker.com