Un hombre diseña un auto con su inodoro

Una familia en Colorado nunca más tendrá que preocuparse por saltos de aseo en la carretera después de diseñar un coche higiénico de doble taza.

Le tomó cuatro años y tres prototipos para Dave Hersch para perfeccionar su diseño, inspirado en un pequeño coche Hot Wheels ‘ de juguete.

Cuenta con un motor de 6.5hp capaz de conducir de dos adultos en 30 mph y tiene seis rollos de papel higiénico y un estante para revistas.

Dave dijo Rex: “La primera versión fue, literalmente, un baño en la parte superior de un auto. No duró más allá de la primera vuelta. El inodoro se salió y se rompió en mil pedazos en el camino. Ya que la Porcelana es muy frágil y es lo que he aprendido.

“La segunda versión fue aún un baño sola, pero tenía algunas características como un los frenos y un asiento de inodoro. Esta versión no duro tampoco  ya que en el primer paseo por mi amigo que se volcó y se rompió el inodoro nuevo.”

“Por último, el modelo actual fue construido para ser infalible. Adultos y niños tomar fotos al saltar arriba y abajo por la excitación. Es una excelente manera de conocer a la gente en mi barrio sin todas las formalidades típicas de los adulto.”

Loading...
shared on wplocker.com