Un hombre viaja a través de 37 países y comenzo con 2 dólares

viajero

El hombre viajo por ocho años
Estuvo de Paseo en bicicleta en 37 países
Salió de su casa en Japón con $ 2

UN TURISTA ha pasado ocho años viajando a través de 37 países con el equivalente de $ 2, confiando en su bicicleta para el transporte.

Keiichi Iwasaki, de 36 años, salió de su casa en japon en el año 2001 con sólo 160 yenes ($ 2) en el bolsillo, el motivo principal ya estaba arto de su antiguo y aburrido trabajo…

Después el estuvo de paseo en su país por un año, decidió extender su viaje a Corea del Sur y, finalmente, otros 36 países.


Durante su viaje el señor Iwasaki fue atacado por un perro rabioso en el Tíbet, robado por los piratas y fue detenido, incluso en la India.

El cruzo más de 45.000 kilómetros durante su aventura y convertirse en el primer japonés en subir el Monte Everest desde el nivel del mar sin necesidad de utilizar ningún transporte.

El Sr. Iwasaki dijo que recaudó fondos de la realización de trucos, y sólo su “firme voluntad” le ha mantenido en su bicicleta.

Él optó por evitar los viajes aéreos y optó por montar en bicicleta o transbordadores para el transporte con el fin de
disfrutar de la atmósfera.

“Yo no quería usar aviones porque quería ver y sentir todo con mi propia piel. Con la bicicleta, siempre se puede sentir el aire y la atmósfera del lugar. “

El Sr. Iwasaki se encuentra en Suiza y espera escalar el Mont Blanc, el pico más alto de Europa, antes de viajar a África y los EE.UU. durante los próximos cinco años.

Loading...
shared on wplocker.com