Un hotel hecho de basura en Roma

Dormir rodeado de basura no sería la idea más popular de un gran punto de venta para un hotel en medio de una de las ciudades más bellas del mundo.

Pero eso es exactamente lo que actualmente se encuentra en el centro de Roma – y ya cuenta con un apoyo de famosos importante después de la modelo Helena Christensen quien  fue el primer invitado a permanecer allí.

Construida en su totalidad de los desechos encontrados en las playas en Europa, la organización Save the Beach hace un espectáculo sorprendente en las calles más famosas para el Coliseo y el Panteón.

Fue construido a partir de una amplia gama de materiales incluyendo bolsas de plástico, redes de pesca, patinetas, ropa no deseados. Hay incluso un caballo de balancín y la pierna de un maniquí en alguna parte.

Cinco salas de recepción están alineadas con 12 toneladas de basura.

El Artista alemán HA Schult está detrás del proyecto, que se encuentra cerca del segundo siglo Castel Sant’Angelo. Con lo que espera será capaz de recrear una idea similar en otras capitales, como Londres.

Dijo que el hotel es un «espejo de nuestro tiempo”. ‘Creamos la basura y nos convertimos en basura “, dijo. “Debemos cambiar el mundo antes de que el mundo cambia con nosotros.”

El hotel se encuentra abierta hasta el 07 de junio.


loading...
shared on wplocker.com