Vea como detener el sangrado en 10 segundos con un simple remedio casero

Los nativos americanos conocen este simple truco desde hace miles de años, pero seguramente nunca ha oído hablar de él y desde luego nunca se le hubiera ocurrido intentarlo, pero la verdad es que resulta. Aun que muchos no lo crean, la pimienta cayena es una planta que debe estar en el botiquín de todos. La cayena debe formar parte de su kit de primeros auxilios de emergencia por su utilidad medicinal. La investigación también ha demostrado que la pimienta cayena tiene muchos beneficios para la salud y beneficios medicinales excepcionales, incluyendo la prevención de ataques al corazón, los resfriados, y la prevención de hemorragias.

pimenta

Cómo utilizar pimienta de cayena para las heridas externas:

Ponga un poco de polvo de pimienta de cayena directamente sobre el corte con sangrado o laceración. El sangrado se detendrá a los 10 o 15 segundos. La cayena en polvo usada directamente sobre las heridas debe reservarse para los pequeños cortes y rasguños, si se trata de una herida grande, coja una cucharadita de polvo de pimienta de cayena, disuélvala en un vaso de agua tibia y beba rápidamente. La cayena es en realidad un potente astringente que es capaz de detener el sangrado cuando se aplica en una herida, se iguala rápidamente la presión arterial y se inicia la coagulación de la sangre. La cayena no sólo detiene rápidamente la hemorragia, sino que también desinfecta el corte, así que no se preocupe por las infecciones.

Recuerde que la medicacion del mercado es producida con quimicos que provienen de la natureza, en los tiempos más antiguos las personas curaban sus problemas de salud con remedios caseros que aporaban muy buenos resultados y estan quedando olvidados. Es importante pasar la información para que no se pierdan estas soluciones a nuestros problemas de salud sin medicación…

Loading...
shared on wplocker.com