Vea lo que los hoteles utilizan para eliminar los residuos de jabón y cal de la ducha. ¿Por qué nadie me enseñó eso antes?

A nadie le gusta hacer las tareas domésticas, especialmente aquellas que son largas y aburridas como eliminar los residuos de jabón y cal de la ducha. Pero con el truco que vamos a enseñar a continuación, su cuarto de baño brillará de forma rápida y natural.

Hoy le mostraremos una técnica maravillosa y realmente muy fácil para usted quitar los residuos de jabón y cal de su ducha. Además, no necesitará utilizar productos químicos. ¿Necesita más motivos para conocer este truco? Ver como hacer abajo:

Ingredientes que necesita:
– Bicarbonato de sodio.

– Crema dental de menta.
– Limón.
– Jabón de vajilla.


Eliminar los residuos de jabón y cal de su ducha!

Primero, eche un poco de crema dental de menta en un recipiente.

A continuación, agregue el jugo de medio limón.

A continuación, coloque dos cucharadas de bicarbonato de sodio en el tazón.

Mezclar bien hasta obtener una pasta homogénea. Ahora, frote con una esponja en la ducha y deje actuar durante algunos minutos.

Mientras espera, añada un poco de jabón de vajilla a la mezcla, para lavar la puerta de cristal de su ducha. Deje actuar por unos minutos.

Después, retire todo con agua y deje secar. Si su baño no está bien ventilado, utilice una toalla de papel para secar su ducha. ¿Ha visto como se quedó brillando?

¡Comparte este consejo con tus amigos y familiares!

loading...
shared on wplocker.com