Venció al Cancer con un remedio casero aun que los medicos le dieron solo 18 meses de vida!

A David Hibit, de 33  años- de Staffordshire, le fue diagnosticado con cáncer del intestino delgado, y las evaluaciones de los médicos eran muy negativas y sólo le daban no maximo 18 meses más de vida. Pero al contrario de lo que decian los médicos el se curó. David Hibit afirma que se  ha curado por completo a sí mismo al usar el  aceite de can.nabis, que cuesta alrededor de 50 libras por gramo en las dispensarias locales donde vive.

Él dice que sus amigos estaban constantemente tratando de convencerlo a probar el famoso aceite de can.nabis, pero él se negó. No le gustaban ese tipo de tratamientos y nunca habia tocado en ese tipo de sustancias. Pero cuando por fin David se dio cuenta de que la quimioterapia solo lo estaba haciendo más debil y quizas matandolo, el pensó que no tenía nada más que perder, decidió que no podía  conciliar  el hecho de que iba a morir y probó hacer el tratamiento.

Después de varios fracasos en los tratamientos,  quimioterapia y la radioterapia, una cirugía del intestino delgado  en marzo de 2013, él cree que lo único que le ayudó fue el cannabis. Cuando el descubrió que se había curado del cáncer y se encontraba en un estado de salud casi perfecto, se casó con Heather (26), una chica con la que estaba en una relación desde  hacia  seis años.

Aunque el Instituto Británico para la Prevención del Cáncer es perfectamente consciente de que los pacientes utilizan  esta sustancia como medicina, dicen no hay pruebas concluyentes de su eficacia y seguridad, por lo tanto no la usan ni la pueden recomendar. Aun asi no niegan la posibilidad de que pueda ser un tratamiento valido, preferiendo no hablar del saunto.

Loading...
shared on wplocker.com